Los más fieles recordaréis mi blog del año pasado sobre el Derbi de las Aficiones, carrera popular clásica de Madrid que va desde el Santiago Bernabéu al antiguo Vicente Calderón. Aquello no me fue bien. Pero ya ha pasado un año, la barba me sale más blanca, y mi hijo Miguel me llega por el hombro. Mañana tengo otra oportunidad. Que la puedo cagar también eh, voy a correr con una camiseta de entrenamiento del Madrid y lo más probable es que termine como la bandera de Japón, pero hemos venido a jugar, que pase lo que tenga que pasar. El plan de entrenamiento que he seguido de Jack Daniels está funcionando, según mi Garmin, así que haremos todo lo posible por hacer una buena carrera.
Gracias a los consejos recibidos en mi blog La Víspera, en concreto de mi hermano Nacho, voy a pasar este día previo a la carrera leyendo Endymion de Dan Simmons. He descubierto que leer me calma antes de una carrera.
Y eso es todo por esta vez. Prometo volver pronto porque empieza un mes de muchas carreras que culminará con la San Silvestre Vallecana. Y ya sabéis que no hay nada que le guste más a un runner que contar sus carreras.
Salud y kilómetros!!
Comentarios
Publicar un comentario